14 de abril de 2010

Como pegar estampas de Chile del album Panini

Hola Amigos

Aquí les dejo una forma sencilla en la cual aprendí a como pegar las estampas de Chile de nuestro tan querido álbum Panini Sudafrica 2010.

Como todos habremos notado las estampas no traen pegamento y según el álbum estas son Pop Up, osea que toman una forma en 3a dimensión.

Lo mas increíble de todo es que lo podemos hacer sin pegamento y con nuestras estampas repetidas. Si dije con repetidas.

He aquí el secreto el cual yo descubrí como hacerlo:


1. Lo primero que tenemos que hacer es doblar totalmente la estampa de Chile, que solamente sobresalga la foto del jugador y su nombre así:



2.Lo segundo que tenemos que hacer es tomar cualquier estampa repetida, retirarle la parte trasera donde esta el numero para poder utilizar su pegamento.

3.Una vez echo eso tomaremos la estampa repetida (con pegamento) y la pegaremos en la parte de atrás de la estampa así:






4. Una vez echo esto ya casi estamos terminados lo único que faltaria es colocar la parte de estampa (repetida) de pegamento sobre el borde de arriba de la estampa a colocar de Chile de esta manera:




5. Luego solamente doblamos hacia arriba la estampa de Chile.


6. Y ya por ultimo queda una especie de triángulo para que la estampa quede de esta forma:




y listo ya quedaron tus estampas pegadas sin pegamento, con tus propias repetidas y de forma Pop Up!

Fácil no???

Gracias por tu atencion.

Espera mas sorpresas!!

7 comentarios:

  1. mil gracias!!! me has sacado de un apuro!! no sabia ke hacer con las estampas.. estuve a punto de usar el pritt... como de antaño!! jajaja.. ah mejore la tecnica!! y lo ke planeo hacer para ke no se vea tan fea el pegado con ekipos diferentes... tratare de conseguir todos los hologramas del escudo chileno para ke asi sea solo uno!!! =D

    ResponderBorrar
  2. erez chido carnal muchas gracias por el informe

    ResponderBorrar
  3. y por que no vienen las estampas de Chile normales como todas las demás???

    Alguien sabe?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. Yo soy Paraguayo, y les juro que pense que ustedes hicieron el cromo, porque aca vienen todos los cromos basicamente el rostro del jugador en primer plano, pero el que ustedes tienen, es excelente, ojala por aca vengan asi!!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar