8 de marzo de 2010

Coldplay

Relato aqui mi historia de Coldplay.

Despues de un largo camino hacia el foro sol, arrivo, en busqueda de un boleto logro contactar a un revendedor, (no tenia boletos) entre el estira y afloje logro conseguir el boleto, ya adentrado sobre la fila para el concierto, al entrar me rebota mi boleto, si el revendedor me chingo, solo en mexico pasa eso, boleto chafa, me sacan del evento. ahh caray!!

ya en camino en busqueda de otro boleto logro conseguirlo, ahora si logro entrar sin ningun problema.

Empieza la noche y sale Coldplay al escenario.
Era una noche llena de calor, pasion locura.

transcurrio muy cool el concierto.

mucha interaccion con la gente y sin duda se entragaron a nosotros.

mi unica critica acerca del concierto es para mi gusto un show montado y lo repiten una y otra vez.

al ver esto reflexiono y me pregunto ¿? ¿Porque? en sus 2 conciertos tocaron los mismo.

pero en fin creo que sera una pregunta la cual nunca pueda contestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario